¡José Luis Algar y yo celebramos la publicación de Mi silencio habla de ti sorteando cinco ejemplares como el que veis sobre mi acuario! ¿Quieres participar? Pues es bien sencillo:

– El concurso comienza el jueves 2 de febrero a las 11:00 de la mañana (hora española) y termina a las 12:00. Tendréis una hora para participar.

No existen límite de tuits por persona (de hecho cuantos más tuits pongáis más probabilidades tendréis de ganar) ya que los ganadores se escogen aleatoriamente entre todos los tuits que se hayan escrito en el tiempo fijado y ya mencionado. En el caso de que el programa que utilizaré para elegir a los ganadores (The Competition Agency) seleccione varios tuits de un mismo usuario, sólo será válido uno de los tuits. Cada persona sólo puede ganar un ejemplar como máximo.

– No es necesario que me nombréis en el tuit, aunque si os hace ilusión, podéis hacerlo. Lo único e imprescindible que hay que poner en el tuit es el hashtag #MiSilencioHablaDeTi y contarme de qué y/o de quién habla vuestro silencio.

– Los ganadores se darán a conocer a las 13:00 del día 2. Contactaré con ellos por DM para que me faciliten sus datos personales y la editorial os pueda enviar los ejemplares.

– ¡Mucha suerte a todos! ¡Qué comience la inmersión!