“Jamás pensé que mi silencio sería capaz de decir algo. Estaba equivocado. Habla de muchas cosas, pero todas me llevan a la misma persona. ¿Has sentido alguna vez una catarsis, una fuerza descomunal provocada por alguien? Mi silencio habla de ti y espero que este libro, de alguna manera, te cambie la vida.”

Holden Centeno, el fenómeno literario millennial que ha conquistado a miles de lectores, vuelve ahora con un libro de relatos y poemas que cuenta una historia submarina, una historia que habla de amor, de la amistad, de personas excepcionales, del silencio y de las ganas de vencer todas las estaciones del año.

Centeno nos cuenta a través de textos cortos, poemas y las maravillosas ilustraciones de José Luis Algar, la historia de un joven escritor frustrado, obsesionado entre otras muchas cosas con los peces, el Retiro y su desesperada necesidad de escribir un buen libro. Sin embargo, en su camino se cruza Carol, que pone patas arriba todas sus convicciones, y otros personajes que le muestran las caras más invisibles de la vida. Jugando con referencias musicales, culturales y metaliterarias a lo largo de todo el libro, el autor acaba haciendo partícipe al lector de la historia hasta el punto de convertirlo en protagonista activo de la misma.

El libro se publica con Penguin Random House en el sello editorial Aguilar en su renovada colección Verso & Cuento. Será el primer título en publicarse con el nuevo formato de esta nueva línea que promete sorprender con sus títulos y su innovadora propuesta.

Mi silencio habla de ti estará disponible en tiendas y librerías a partir del 2 de febrero de 2017.

¿Dónde comprarlo? FnacAmazonLa Casa del LibroEl Corte Inglés y en tu librería más cercana.