Supongo que si en este último año me habéis seguido con atención en mis redes sociales, especialmente en Instagram, habréis visto que algo me pasa con los peces… Ya sea en el mar, en un famoso estanque donde sabéis que paso las horas, tatuado en mi brazo, o en lugares en los que me he encontrado con ellos. Hay muchos ejemplos. Parece ser que Eheim España confirma en su última publicación la importancia del pez en mi próximo libro. Poco más os puedo decir ahora. Os aconsejo que estéis atentos desde ya a las redes sociales de EHEIM porque tenemos muchas cosas que contar a través del nuevo acuario que he montado.

No me he vuelto loco. Todo tiene una explicación. Es lo que tiene haber escrito un libro contando una serie de cosas que se me han quedado dentro. Pero insisto, aún es muy pronto para hablar de ello, y de Carol, la protagonista. De momento os dejo un vídeo que he grabado montando el acuario.

¿Estáis vivos? Yo más que nunca. Iremos desvelando poco a poco todos los detalles de una gran historia que me ha hecho temblar al escribirla y que ya estoy deseando que pronto sea vuestra. #VuelveCenteno #EHEIMconHolden